Deja la limpieza es nuestras manos 

Servicios de limpieza

En LMC ACTIVO te ofrecemos un amplio abanico de servicios de limpieza certificados y de calidad en toda la provincia de Valencia. Llámanos y pídenos presupuesto.

Mantenimiento en colegios, bancos, supermercados, carnicerías...

Te ofrecemos un completo servicio de mantenimiento en colegios, bancos, comunidades, en hogares, etc. En nuestra empresa nos encargaremos de todo.

LMC activo Limpieza

Limpieza en general

Un equipo de trabajadores acudirá a tu vivienda para realizar una limpieza en profundidad. Te ofrecemos un servicio todo incluido: operarios, productos, maquinaria y seguro de responsabilidad civil. No te preocupes de nada.

Certificados de calidad

Te ofrecemos garantía de calidad: no damos por terminada la limpieza hasta conseguir tu plena satisfacción. Cumplimos plazos, somos puntuales, cuidadosos, y detallistas.

LMC activo Limpieza

Desinfección

Te ofrecemos un servicio certificado de desinfección de locales y lugares donde se manipula y almacena alimentos. Contrata nuestros servicios. 

Limpieza eficaz y segura de las instalaciones eliminiando hasta el 99% de las bacterias y germenes.

Tras obras o reformas

Este servicio es bastante exigente y son dirigidas especialmente a instalaciones que finalicen una obra o reforma. Este tipo de trabajo debe ser realizado por especialistas, para eliminar diferentes tipos de suciedades y restos de obra (cemento, pintura, polvo, etc.) que necesitan productos y conocimientos técnicos para una limpieza eficaz y segura de las instalaciones.

Cristales, fachadas, toldos, escaparates y rótulos

En este servicio ofrecemos un sistema eficiente para llevar a cabo la limpieza de las ventanas y superficies acristaladas en exteriores e interiores. Por lo que las superficies acristaladas estarán en perfectas condiciones, permitiendo la entrada de luz natural, lo que será muy apreciado dentro del entorno laboral de su empresa, o de cara a nuestro hogar, sobre todo en los días soleado.

Eventos

Este servicio está destinado a los eventos, donde se requiere una limpieza continua, manteniendo las instalaciones ordenadas, limpias y seguras durante el acontecimiento.

Cubrimos tanto la limpieza de empresas como la limpieza de organismos públicos y eventos especiales en los que se requiera nuestra presencia, como conciertos o espectáculos públicos o privados. Dentro de nuestro servicio especializado para la limpieza eventual de grandes eventos, realizamos la puesta a punto, mantenimiento y limpieza final en ferias, conciertos, fiestas, exposiciones, festivales, espectáculos, etc.

Oficinas y despachos

Este es uno de nuestros servicios más solicitados, tanto como por la eficacia de nuestros trabajadores que son rápidos y de confianza como por la calidad del servicio, dando soluciones a empresas, allí donde necesitan un ambiente limpio, y ordenado. Ofrecemos una amplia variedad de horarios, para adaptarnos al funcionamiento de cada empresa.

Devolvemos el brillo a suelos

Como consecuencia del continuo desgaste al que son sometidos y a la acumulación de suciedad, los suelos necesitan de un cuidado y atención especial a través de tratamientos profesionales, para conservarse siempre en óptimas condiciones y con un aspecto atractivo.

Mediante nuestra técnica de cuidado de suelos, con nuestras máquinas de rodillos, conseguimos un acabado brillante, natural y duradero. Es recomendable realizar una planificación de tratamiento de suelos y las frecuencias para el mantenimiento del brillo deseado. Nuestro programa de mantenimiento garantiza que su suelo abrillantado tendrá siempre un aspecto perfecto.

Garajes

Hay algunos casos, en los que contratar este tipo de servicio se vuelve indispensable para la convivencia de nuestros clientes. El garaje de cualquier edificio cuenta con una serie de partes muy sencillas de limpiar como pueden ser los pasillos de acceso, la puerta para peatones, las llaves de paso, etc. Lo recomendable es realizar la limpieza del garaje cada seis meses. Este servicio se realiza en un solo día y jornada, con un bajo coste, gracias al uso de equipos especiales que ahorran en tiempo y materiales.

Comunidades de vecinos

En las comunidades la limpieza y su mantenimiento es un factor determinante para sus habitantes. Ofrecemos una variedad de horarios y frecuencia de limpieza y sobretodo la confianza en nuestra plantilla para que el trabajo se realice con seguridad, eficacia y calidad. Nuestro servicio incluye labores tales como:

 Escaleras, barandillas y cristales altos
 Descansillos, felpudos e interruptores
 Ascensores y puertas de acceso
 Buzones y mobiliarios

 Patios y zonas comunes.

Limpieza del hogar

Este servicio se presta tras una limpieza a fondo, con el fin de facilitar el mantenimiento en  el día a día en las tareas del hogar a nuestros clientes, cuyo tiempo suele ser muy limitado debido al trabajo, familia, etc. Les ayudamos a mantener su hogar limpio y en armonía, con la limpieza diaria de la casa realizamos labores tan necesarias como:

 Desinfección y limpieza de baños y aseos
 Aspirado de alfombras y suelos
 Fregado
 Cristales y ventanas
 Desempolvado de mobiliario

 Cocina

Eliminación del 99% de las bacterias

© 2019 LHIX DE LEON Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital